BÁVARO. Con expectativas de esperanzas hacia el crecimiento y con proyecciones de duplicar las ofertas para atraer más turistas con mejores servicios, concluyó la XIX Feria Nacional de Date Dominican 2018, donde participaron unas 324 empresas nacionales y extranjeras, en un evento desarrollado en el Centro de Convenciones de Gran Hotel Barceló Resort, en Bávaro, provincia La Altagracia.

El evento, cuyo montaje se llevó una inversión de $200,000 dólares (RD$9.9 millones) se desarrolló con inversionistas y actores que participan en el área turística nacional, así como compradores de servicios turísticos de Estados, Unidos, Canadá, y países de Europa.

En el evento se dijo que inversionistas europeos y estadounidenses lideran las inversiones en la zona turística de Bávaro y Punta Cana.

También se habló extenso del turismo accesible, de unos 10, 270 turistas con distintos tipos de discapacidades que han visitado las zonas turísticas de la República Dominicana.

Además se denunció que la mayoría de las instalaciones hoteleras no cuentan con las infraestructuras para recibir a este tipo de clientes.

Denyi García, director de la compañía de servicios a discapacitados Handicap TravelersDR, expuso que están contribuyendo de manera efectiva a disminuir la brecha de accesibilidad, que tienen estos tipos de turistas al momento de vacacionar en el país.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.