Visión Turística. Jose Rafael Sosa

Presidente-Fundador ADOMPRETUR
Luis Augusto Caminero

El  nuevo galardón  ( LAC )

Acaba de nacer, en su cuna de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, el Galardón al Mérito del Turismo Don Luis Augusto Caminero, reconocimiento destinado a personalidades que hayan destacado por sus aportes a la industria mas importante para la economía dominicana.

Hace muy bien Adompretur en crear este premio que destacara anualmente el trabajo de gestores, precursores, artesanos, ejecutivos, suplidores de productos y servicios, en el marco de una nación que no tiene demasiada vocación de premiar trayectorias destacadas.

La creación del Galardón Luis Augusto Caminero es un proyecto diferenciador y  responsabilidad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, y no debe ser confundido
con el Premio Nacional de Periodístico Turístico Epifanio Lantigua, porque tiene:

  • Un reglamento especial creado para normar su operatividad, que se dará a conocer próximamente.
  • Está destinado a reconocer a personalidades de la industria, tanto del ámbito privado como del sector público.
  • No cuenta con dotación económica, por lo que su valor es simbólico
    No está dirigido a periodistas.
  • Quienes vayan a ser reconocidos no tienen que someter propuestas porque la decisión de premiar parte del trabajo hecho y que será evaluado por Adompretur, cada vez y a partir de una comisión ejecutiva de este reconocimiento que estará a cargo, que operara como brazo ejecutivo del reglamento creado al respecto.
  • Contara con una estatuilla propia, diferente de la que otorga el Premio Epifanio Lantigua.

La decisión de Adompretur es oportuna en el marco de un país que debe honrar las mejores acciones de sus hombres y mujeres, cuidando de premiar a mucho mas que la labor realizada por cumplimiento de un trabajo contratado.

El Galardón Luis Augusto Caminero premiara el trabajo de excepcional de entrega, ese que marca con voluntad luminosa y creatividad sin precedente, en la concepción y construcción de nuevas experiencias y proyectos, en la excelencia hecha frutos para nuestro turismo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.