Nuestra Asociación Dominicana de Prensa Turística esta en el punto previo a convocar el XV Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2018, galardón que ha ganado prestigio y estimulado el afán profesional de hacer un mejor periodismo especializado en torno a la industria. La reunión ordinaria de la directiva de este jueves 7 de junio conoció la ruta critica  y la asignación de responsabilidades y comisiones de Trabajo.

La edición XV llegara con renovaciones, nuevas categorías, nuevas modalidades de participación y premios de significación como ha se ha hecho costumbre.

Las bases de la edición XIV son estas;

Es posible que haya cambios. Si los hay, se darán a conocer oportunamente. El nuevo presidente del Premio es el licenciado Jesús María Reyes, jefe de redacción de Diario Libre, y perteneciente a la actual directiva.

El jurado del Premio PEL en su edicion de 2016.

La pasada semana, hubo una reunión en CICOM entre el presidente saliente del premio, licenciado Quiterio Cedeño,  el entrante, Jesús María Reyes, el presidente de Adompretur, Luis Jose Chávez y el presidente del Jurado, Jose Rafael Sosa,  en la cual se tocaron los puntos para mantener la continuidad de las tareas que implica organizar el certamen.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.