El programa de televisión de Yenny Polanco Lovera se renueva con segmentos innovadores, reforzara los contenidos turísticos  y el cambio de imagen de su página electrónica. Es lo que se llama Una mujer fajadora, que ha sabido crecer apoyada en su trabajo profesional y honesto. Fiestas y Personalidades, revista de variedades, entre las que el turismo es parte fundamental, cumple 13 años en la televisión dominicana, con la producción de una mujer que es signo, ella solita, de trabajo honesto, profesional y cuidado al extremo en su producción.

En ella, mas que su gracia y hermosura fisica, emerge la firmeza de una mujer trabajadora dispuesta a dejar una huella profesional memorable.

El espacio  se producido por Yenny Polanco Lovera se  ha mantenido innovando siempre con el compromiso de llevar sano entretenimiento a los televidentes.

Para celebrar este décimo tercer aniversario, Yenny  y su equipo están convocando a sus patrocinadores y colaboradores, p en un evento, en el que además serán anunciadas las novedades que incluyen nuevos integrantes, nuevos segmentos y el cambio de imagen de su página electrónica:www.fiestasypersonalidades.com.

“Llegar a la televisión es un reto y mantenerse es aún más. Por eso, nos sentimos felices y agradecidos por todo el apoyo recibido de los patrocinadores, productores y colaboradores que siempre han confiado en esta oferta televisiva”.

Las novedades de este décimo tercer aniversario serán anunciadas el próximo miércoles 13 de este mes, durante un coctel que se llevará a cabo en Santo Domingo, así lo afirmó Yenny Polanco Lovera, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en  Comunicación Social, mención periodismo con Maestría en Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, España.

Polanco Lovera también tiene una maestría en Comunicación Corporativa de Unapec y Diplomado en Relaciones Públicas; y ha participado en diferentes cursos y seminarios en Latinoamérica y Estados Unidos.

El programa Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.