JARABACOA. Esta comunidad ha vuelto a ser flor. Es una flor y una comunidad de excepcion en el abanico de ofertas de nuestros destinos.

Privilegiada con una belleza montañosa y escenográfica  natural que resulta muy única y las condiciones de su fértil tierra para producir flores, se ha montado con éxito el noveno Festival de las Flores, con el apoyo de instituciones locales y nacionales, gran cantidad de  gente de diversos pueblos y una comisión de la directiva y miembros de Adompretur, que bien aprovecharon la oportunidad para reunirse y hacer vida institucional , mediante la juramentacion de la primera filial de la entidad que agrupa a nivel nacional a quienes comunican en turismo. La juramentacion fue un acto hermoso y bien montado. Es el tipo de actos en el todo el mundo queda con deseos de mas.

«Jarabacoa representa un destino que merece toda la proyección de sus comunicadores para que alcance el máximo de su potencial como hito de la industria» L. J. Chavez, presidente ADOMPRETUR

La belleza de las flores de Jarabacoa, destino que perfila unas condiciones tan particulares, se ha sumado a la tradición de trabajo de su gente y al deseo de superación de sus comunicadores para servirle mejor desde el punto de vista de la industria mas importante de la República Dominicana.

Flores de Jarabacoa, regalo de Dios y privilegio del turismo dominicano. FOTO DERECHOS RESERVADOS

La IX Feria de  las Flores represento de nuevo el potencial de Jarabacoa, lo cual fue  posesionada la directiva  provincial, quienes expresaron  su firme propósito de apoyar con la comunicación el desarrollo del turismo local.

Los directivos nacionales fueron, como siempre, tan amables con el servicio de este portal que a tiempo y con detalles nos pasaron todos los detalles.

A ellos, muchas gracias. A los directivos y miembros de la filial Jarabacoa nuestro deseo de que comprendan que la capacitación es la via para servir mejor al turismo de la zona.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.