JARABACOA. El emblemático y  ahora ecológico Hotel Pinar Dorado, patrimonio de este hermoso y montañoso destino recibió en sus instalaciones a  la directiva nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, para instalar la filial Adompretur Jarabacoa.

Luis Jose Chávez, presidente de la entidad gremial ,  acompañado por más de setenta comunicadores y personalidades que también visitaron el Festival de las flores 2018, como parte de una excursión organizada por  la comunicadora y dirigente, licenciada Mercedes Castillo.

GALERIA DE IMAGENES DEL FESTIVAL DE LAS FLORES Y  PRESENCIA ADOMPRETUR EN  JARABACOA

Jarabacoa se convirtió en la Capital turística nacional, ya que en el fin de semana también estuvo el contingente de comunicadores que acompañan habitualmente a Milka Hernández, directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo, activa y empática funcionaria que esta absolutamente en sus funciones, resaltando los patrimonios de los destinos internos.

Luis Jose Chavez y Salvador Batista fueron tratados como figuras estelares por el publico del Festival..

«La importancia de una comunicación turística bien formada y capacitada, es fundamenta para impulsar a nuevos niveles, destinos de un perfil tan singular como Jarabacoa » afirma Chavez.

Francisco Lizardo, gerente del hotel Pinar Dorado, recordó que este local está celebrando sus 44 años de existencia durante los cuales ha vivido una historia de desarrollo del turismo vinculada a la comunidad entre pinares

Dijo que el Pinar Dorado ahora modernizando sus instalaciones y convirtiéndose en un hotel ecológico con paneles solares, cambiando los aires  acondicionados al sistema “inverter”, agregando  Internet Wifi gratis en las habitaciones e instalaciones y cultivando hortalizas para obtener los productos orgánicos, todo con un fin educativo.

Hotel Pinar Dorado, renovado, ecológico y en espera de ser descubierto por nuestros turistas internos y externos. FOTO DE LUIS JOSE CHAVEZ

El Festival

El  IX Festival de las Flores alcanzó en la presente edición su momento de mayor brillo, tanto por la cantidad y calidad de sus exposiciones, como por la presencia record de visitantes.

Nada mejor para describirlo que esta crónica que publica hoy El Nacional.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.