Con mucha alegría se ha anunciado el nacimiento del nuevo l programa radial digital  “Turismox3”, revista informativa que se transmitirá en vivo  diariamente  a las ocho de la noche por la emisora digital UnikRadio y las redes sociales. El proyecto UnikRadio es impulsado por Daniel Nunez, comunicador dominicano, residente en España.

“Turismox3” estará producido y conducido por los periodistas Karina López, Mayra De Peña y Osvaldo Soriano, quienes agotarán una variedad de temas en un formato ágil, entretenido e interactivo, usando como plataforma la radio en internet y las redes sociales, aprovechando las oportunidades de estos medios para una mayor cobertura y audiencia nacional e internacional.

Adompretur considera muy positivo el nacimiento de este nuevo medio de comunicación para respaldar la industria y reconoce la calidad profesional de sus directores.

Sus conductores explican que el contenido de Turismox3 trasciende el periodismo de viajes, ya que la temática girará en torno a la comunicación turística, con informaciones, entrevistas y análisis de los temas que abarca la agenda turística dominicana, ponderando también los aspectos de relevancia internacional

La nueva propuesta informativa tendrá, entre otras secciones, “Enfoque turístico”, “Destinos”, “La agenda”, “¡Entérate!”,  y “¿Qué dicen nuestros fans?”.

Los productores son los experimentados  Karina Lopez, Osvaldo Soriano (ex/presidente de Adompretur) y Mayra de Pena.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.