En la actividad inaugural del congreso también  fueron reconocidos el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y la Medical Tourism Association (MTA).

La entrega del galardón estuvo a cargo del viceministro de Turismo, Fausto Fernández; y de la vicepresidente de la ADTS, Amelia Reyes Mora. En la imagen también el presidente de la ADTS, Alejandro Cambiaso, y el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

 

Santo Domingo, D.N.-  En el marco de la inauguración de su 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), el Banco Popular Dominicano fue reconocido por el apoyo financiero que otorga al desarrollo de ese segmento turístico en la República Dominicana.

En nombre de la entidad bancaria, el galardón se entregó al señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Inversiones, quien agradeció el premio y  manifestó que “es un nuevo peldaño en la trayectoria firme que llevamos desde hace décadas”, recordando que el Popular es el primer financiador de la industria turística.

Con este reconocimiento, la ADTS reafirma el liderazgo del Popular en apoyo al sector turístico y, en particular, a la consolidación del modelo de negocio del turismo de saludo, al valorar el acompañamiento de la entidad bancaria y sus acciones para promover la inversión y el desarrollo sostenible en esta área de actividad.

En la actividad inaugural del congreso, también fueron  reconocidos el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y la Medical Tourism Association (MTA).

El 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud se lleva a cabo en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo hasta este viernes 7 de septiembre, con amplia presencia de entidades públicas y privadas, y la representación de más de 12 países de América y Europa.   

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.