PUERTO PLATA.- Esteban Sarita, director de prensa  del circuito Musa de Radio y Televisión y coordinador de comunicación del  Ministerio de Turismo en Puerto Plata,  avanza a buen ritmo en su proceso de recuperación, luego de ser sometido  a una cirugía de emergencia por una repentina afección en la garganta.

El destacado comunicador turístico recibió brevemente en su casa de Puerto Plata al presidente de Adompretur, Luis José Chávez, y le  hizo saber que  próximamente  deberá someterse a otros procedimientos para superar la condición que limita su capacidad para hablar.

Mientras tanto, Sarita luce de buen ánimo y por prescripción médica se encuentra en reposo junto a su familia, con la recomendación de limitar las visitas de sus amigos y relacionados.

Sarita tiene dificultades para hablar, pero  utiliza  una pequeña pizarra para comunicar sus ideas y ofrecer detalles sobre la evolución de su estado de salud.

Aprovechó su breve intercambio con Chávez para agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido por diferentes vías, entre ellas las del ministro de Turismo Francisco Javier García.

Esteban Sarita, quien  también es productor del programa Pulso Turístico,  fue reconocido como el periodista  más destacado de la provincia de Puerto Plata durante la edición 2011 del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico.

Luego de la visita, Chávez dijo que la junta directiva nacional y  la familia Adompretur siguen con interés y optimismo  la evolución de la salud de Sarita, de quien  aseguró pronto estará reintegrado a sus actividades cotidianas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.