Santo Domingo, República Dominicana. Con la finalidad de continuar ofreciendo servicios de calidad y contribuir al desarrollo ecoturístico del país, fue inaugurada la Casa Club del Complejo Vacacional Ercilia Pepín de Jarabacoa a un costo estimado en 8.5 millones de pesos.

Para tal ocasión fue realizado un festivo acto al que asistieron empresarios y arrendatarios del proyecto, encabezado por Bienvenido Pérez, gerente general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS), y Eduardo Yermenos, presidente de la Asociación de Arrendatarios del complejo.

La nueva instalación, que se agrega a las 207 espaciosas cabañas del centro, consta de oficinas, senderos, piscina, cancha deportiva y área infantil.

Previo al corte de cinta que dejó en funcionamiento la nueva Casa Club, Pérez destacó la voluntad, entusiasmo y transparencia en el manejo de los recursos que han hecho posible las transformaciones que exhibe el complejo en los últimos años para el disfrute de sus visitantes.

Destacó que estas contribuciones de sus arrendatarios han hecho posible dar solución a las necesidades básicas y de servicios como electricidad, agua potable, mantenimiento, limpieza y seguridad.

Al respecto, el funcionario de CORPHOTELS, afirmó que el complejo, en un área de dos mil metros exhibe la mayor seguridad frente a otros proyectos vacacionales similares que existen en toda la región del Cibao.

Agradeció de los arrendatarios, de su directiva y de los empleados de Corphotels por su loable participación, observación y formar parte de los trabajos que hicieron realidad la obra que se recién inaugura.

En tanto que, Yermenos valoró el trabajo desinteresado y colaboración de Corphotels y su presidente Bienvenido Pérez con la directiva que preside, donde desde los años de su creación ha primado la concertación y no la confrontación.

Expresó que esta ‘’mancomunada unión y colaboración entre Corphotels y arrendatarios augura nuevos retos para seguir impulsando el proyecto como atractivo ecoturístico, a la par con el respeto a los recursos naturales y al desarrollo de la provincia’’.

La actividad inaugural de la Casa Club del complejo,  bendecida por el párroco Silvestre de la Cruz contó con una brillante actuación para el disfrute de los presentes de la cantante criolla de Blues y jazz Patricia Pereyra.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.