La comedia de situaciones Qué León, realizada en Casa de Campo, con énfasis en La Marina, representa una importante proyección turística de República Dominicana como líder turística del Caribe, en los 16 países que tiene programada su exhibición, incluyendo Estados Unidos.

El trailler de ¡Qué León!, colgado el pasado viernes 21 de septiembre, sobrepasa las 600 mil visitas en tres dias, en You Tube. Se estrena jueves 29 de noviembre en el país.

Las razones del impacto pueden  ser: la popularidad de los protagonistas, y sobre todo de Ozuna que es una de las figuras globales de la música urbana, el lanzamiento internacional de «Vaina loca», el tema de la comedia, el cuidado con que se ha desarrollado su promoción y mercadeo, iniciado hace meses en su fase inicial, la selección de talentos internacionales de mucha incidencia como la televisión hispana en Estados Unidos y Puerto Rico y un elenco dominicano probado en su impacto para el cine local. A lo que se agrega el tema de la película, Vaina loca, colgado el 28 de junio (2018), tiene tantos millones de vistas, tantas que hay que pasar por You tube para creerlo.

La segunda  película  dirigida por Frank Perozo se estrena jueves 29 de noviembre, como , con guion de José Ramón Alama, (Bou Group) , con  producción de Caribbean Cinemas y las actuaciones del líder urbano Ozuna y  la presentadora de televisión hispana en Estados Unidos, Clarissa Molina , A ellos se unen en Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros Germán e Irving Alberti, acompañados de varios talentos como Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Óscar Carrasquillo, Liondy Ozoria, Roger Wasserman, Ana María Arias, Candy Flow, Francisco Vázquez, Ceky Viciny, Jaime Mayol y la actriz estadounidense Christine Marzano.

Que León tiene un recorrido pautado, desde en enero, a esto países:

Sinopsis.

Es  la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), dos jóvenes que, por coincidencia del destino, comparten el apellido León aunque no estén relacionados, que  son de distintas clases sociales, lo que no es impide para que  se enamoren, pero sus padres, don Camilo León (Raymond Pozo) y Tito León (Miguel Céspedes) se oponen y ocasionan un sinnúmero de situaciones en las que la joven pareja tendrá que luchar para que prevalezca el amor.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.