(EFE) República Dominicana informó hoy que se aseguró el aumento en el número de turistas que visitan cada año el país, tras firmar “importantes acuerdos” con los touroperadores presentes en la feria turística Top Resa, que se celebra en París, Francia.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) dominicana en Francia, Mercedes Castillo, indicó que durante el desarrollo de la feria el ministro de turismo, Francisco Javier García, agotó una amplia agenda que incluyó 14 reuniones con empresarios y representantes de líneas aéreas francesas.

NUEVA CAMPANA INTEGRAL DE DESTINOS DOMINICANOS, «Me gusta».

La funcionaria destacó, en un comunicado, que Karavel Promovacances, el touroperador número uno para el país, informó que agregó a su lista dos hoteles establecidos en República Dominicana, con lo que suma cuatro en la nación caribeña.

Asimismo, que NG Travel sumará a su catálogo en República Dominicana tres hoteles, los que se añaden a otros tres que están bajo su sombrilla empresarial.

Castillo dijo que ese grupo podría convertirse en el primer touroperador francés al final de la temporada de invierno.

“Estos touroperadores van a diversificar su oferta utilizando hoteles que se adapten”, indicó Castillo.

Licenciada Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promocion Turistica para Europa.. FOTO SERVIDA.

La directora de la OPT en Francia manifestó que Exotismo, un touroperador de Marsella, al sur de Francia, también se sumó a los que ofertan a sus clientes a la República Dominicana.

Castillo también indicó que la delegación dominicana acordó con la francesa Selectour un programa de comunicación y promoción en su canal alterno de las 2.000 agencias en el territorio francés.

Aseguró que esa empresa es la operadora de la mayor red de agencias de Francia, que cuenta con entre 1.200 a 2.000 de estos puntos en ese país europeo.

La funcionaria dominicana dijo, además, que Thomas Cook, uno de los grandes touroperadores a nivel mundial para el país en Francia, realizará el 9 de octubre un gran evento para la industria del turismo, que consiste en una fiesta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá, en el cual cada año participa un solo destino y desde hace tres años ha recaído sobre República Dominicana. EFE

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.