El hotel Royalton Bavaro Resort & Spa fue reconocido por su alto nivel de calidad y servicio, al recibir el premio “Crystal Apple” al Mejor Resort Familiar Todo Incluido, que entrega el turoperador estadounidense Apple Vacations.

Durante los últimos 22 años, los premios Crystal Apple han sido el mayor honor entregado por Apple Vacations, a los líderes de la industria en calidad e innovación en diversas categorías.

“Recibir el reconocimiento “Crystal Apple” como Mejor Resort Familiar Todo Incluido hace honor al compromiso de lograr un alto nivel de satisfacción en los huéspedes de Royalton Resorts”, dijo Antonio Herrera, Director Senior de Relaciones Comerciales de Blue Diamond Resorts.

El lujoso Royalton Bavaro es el hotel más reciente de la cadena Blue Diamond Resorts en República Dominicana, con 730 habitaciones. Funciona bajo el concepto All-in Luxury® (todo incluido de lujo) con características particulares; 9 restaurantes, incluyendo un buffet de playa, el exclusivo Zen de Royalton, de comida teppanyaki y el Hunter Steakhouse.  Además de lujosas características como The Royal Spa de clase mundial, su moderno programa All-in Connectivity ™ con Wi-Fi gratuito en todo el complejo y sus amplias habitaciones con bañera de hidromasaje para dos personas y camas DreamBed™, los exclusivos colchones de la cadena hechos a mano.

Apple Vacations también premió otras siete propiedades de la cadena Blue Diamond Resorts con el premio “Golden Apple”, por sus altos niveles de excelencia en hospitalidad. Royalton Riviera Cancun, Royalton Blue Waters, Royalton Negril, Royalton Bavaro, Royalton Punta Cana, Hideaway en Royalton Negril, Hideaway en Royalton Punta Cana y Hideaway en Royalton Riviera Cancun, recibieron el premio “Golden Apple” como reconocimiento por su excelente calidad y la satisfacción de sus huéspedes.

Acerca de Apple Vacations

Durante casi 45 años, Apple Vacations, la compañía de vacaciones favorita de Estados Unidos, ha brindado paquetes de vacaciones asequibles y de alta calidad desde las ciudades de salida de los EE. UU. A destinos vacacionales en todo México, el Caribe, Hawai, América Central y Europa, así como las mejores estaciones de ski en todo el país. Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en el resort de más rápido desarrollo, alcanzando hoy un portafolio de 37 propiedades y superando las 14,500 habitaciones en seis países.  Con un enfoque innovador para diferenciar las marcas para cada una de las exigencias de sus mercados, el creciente portafolio de Blue Diamond Resorts es cada día más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de complejo hotelero boutique Mystique Blue Boutique Suites, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en una ubicación exótica.

 

Los galardonados Royalton Luxury Resorts All-In Luxury® ofrecen servicios exclusivos, incluyendo All-In Connectivity ™, un moderno Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Royalton ofrece dos diferentes conceptos sólo para adultos: Hideaway de Royalton, una experiencia con restaurantes y alojamientos exclusivos,  y el elegante CHIC de Royalton All Exclusive™, un concepto de vacaciones sociales donde los viajeros disfrutan de variadas comodidades y diversión a todas horas del día.  En Jamaica, Grand Lido Negril ha sido renovado para proporcionar unas elegantes y originales vacaciones «al natural», en donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad. Memories Resorts & Spa es una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia, con parques de agua en sus resorts y el salón interactivo Teens Lounge para jóvenes.  El concepto de – sólo para adultos – de Memories Resorts incluyen, Sanctuary dentro de Grand Memories y Memories Caribe en Cayo Coco. Starfish Resorts ofrece una valiosa alternativa en ubicaciones exóticas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.