Punta Cana, República Dominicana. Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, comenzó a operar la ruta de temporada con dos vuelos semanales hacia la Ciudad de México, saliendo desde Punta Cana, a partir del sábado tres de noviembre al 28 de abril de 2019.

Esta nueva ruta es operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier

Punta Cana se convierte en el segundo destino de la aerolínea en la República Dominicana, además de Santo Domingo que se integró en marzo de 2016. Con más de 11 años con presencia en Centroamérica y el Caribe, Aeroméxico es la única línea aérea de México con presencia en este país.

Esta nueva ruta es operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

El itinerario de los vuelos es el siguiente:

Ciudad de México-Punta Cana: salida desde Ciudad de México los viernes a las 11:45 de la noche hora de México; llegada a Punta Cana el sábado a las 6:25 de la mañana (hora de RD). Se repite este mismo itinerario saliendo el sábado y llegando el domingo.

Punta Cana -Ciudad de México: salida desde Punta Cana los sábados a las 12 del mediodía (hora de RD) llegada a Ciudad de México el sábado a las 3:10 de la tarde (hora de México). Se repite este mismo itinerario los domingos.

Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México, comentó: “En Aeroméxico, nos sentimos orgullosos de ofrecer mayores opciones de conectividad para nuestros clientes. Con esta nueva adición, ofrecemos a nuestros hermanos dominicanos un producto más completo y una experiencia de viaje única porque podrán volar desde Punta Cana y Santo Domingo a la Ciudad de México,además de conectar con 43 ciudades en México y 46 internacionales”.

“Nos sentimos orgullosos de agregar esta nueva ruta hacia uno de los destinos más populares de Latinoamérica, como es Ciudad de México, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana” aseguró Frank Elías Rainieri, Director General del Aeropuerto, “esta alianza con Aeroméxico forma parte de nuestra misión de conectar a Punta Cana con el mundo y ofrecerle la oportunidad a nuestros viajeros y visitantes de volar directamente hacia sus destinos preferidos” agregó.

México es el destino ideal para cualquier tipo de viaje: cultural, de aventura, descanso, fiesta y otros. Descubre sus diferentes tipos de playas, como Los Cabos, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Veracruz, entre otras en donde Aeroméxico tiene presencia.

También, si buscas unas vacaciones tranquilas, puedes visitar uno de los más de 110 Pueblos Mágicos que existen en México, y que reciben este nombre porque son lugares que han conservado durante años sus tradiciones y riquezas culturales. Además, no puedes visitar México sin probar la gastronomía mexicana, que en 2010 fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su historia, creatividad, diversidad y trascendencia.

Para Aeroméxico, esta ruta representa un continuo esfuerzo por incrementar la conectividad internacional, así como el intercambio turístico y económico entre ambos países.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.