Playa de Punta Cana, principal destino turístico de RD

MOSCÚ, Rusia -. República Dominicana fue galardonada en los ‘National Geographic Traveler Awards 2018’ como el “Mejor destino de playa”, recibiendo el 31% de los votos de los lectores de la revista National Geographic Traveler, superando a España y Montenegro.

Boca Chica, a pocos minutos de Santo Domingo, primer gran destino de playa de la República Dominicana

Galina Lyssenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Rusia, dijo que el premio tiene un valor especial, ya que está basado en la opinión de  los viajeros.

Playa de Cabo Rojo, en Pedernales, próximo a Bahía de Las Águilas, en la Región Sur de la República Dominicana

“La OPT en Rusia lleva más de 10 años trabajando en el mercado, y durante este tiempo casi un millón de turistas rusos han visitado la República Dominicana, y cada año crece el interés hacia nuestro destino”, explica Lyssenko.

Playa Alicia, conocida como la última maravilla de Sosua, en la provincia turística de Puerto Plata

Destacó que la República Dominicana sorprende a los turistas no tan sólo con su exuberante naturaleza, especialmente, durante los largos inviernos rusos, sino también, con la hospitalidad que brinda el dominicano, alto nivel de servicio y un rico patrimonio histórico-cultural.”

Playa Rincón, en las Galeras, Samaná, seleccionada entre las mejores 20 playas del mundo, según la revista Condé Nast Traveler.

Los resultados se obtuvieron del proceso de votación en línea realizada del 22 de junio al 12 de octubre incluido, a partir de 25 nominaciones publicadas en la página web de la revista. Los premios se entregaron a los mejores suplidores, destinos, regiones, países y proveedores de servicios turísticos.

Playa de Santa Bárbara de Samaná, en una vista desde el hotel Bahía Príncipe

 

La peculiaridad del premio de National Geographic Traveler se encierra en que el jurado son los mismos lectores que eligen al ganador basándose en su propia experiencia y opinión sobre el mismo.

Playa Grande, entre las comunidades turísticas de Cabrera y Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.