Santo Domingo, República Dominicana. Con la finalidad de presentar los destinos que trae al público el próximo año 2019, la empresa Chartering Travel realizó un encuentro- cóctel con los medios de comunicación, clientes y relacionados en el Hotel Radisson de esta capital.

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, destacó la importancia que ha tenido la República Dominicana como destino turístico, además de afirmar que se han abierto las puertas a otros países para nuestros locales.

Chartering Travel dio a conocer los destinos tanto nacionales como internacionales, así mismo resaltó las ofertas que tendrán disponibles para el próximo año, abarcando una gran variedad de alojamientos y de planes ajustados a los gustos y requerimientos del público.

Entre los lugares que ofrece la agencia, están: Argentina, Colombia, Dubái, Cuba, México, Islas Griegas, un crucero por las Islas del Caribe, entre otros países y destinos, así como toda la zona turística de República Dominicana.

“Mi primer viaje a Europa, lo llamamos así para todas esas personas que aún no conocen el destino, escogimos los países principales, como España, Francia e Italia, con las magnificas ciudades: Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Venecia, con una propuesta cultural y turística inolvidable”, reveló Fernández durante el encuentro.

Para más información las personas pueden acudir a las oficinas de Chartering Travel, ubicadas en la Avenida Rómulo Betancourt #387, Plaza Marbella, en Bella Vista o visitar su portal www.charteringtravel.com

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.