El principal diseñador de objetos de arte en metales, Jose Ignacio Morales, El Artístico, anuncio que se integra como parte de los patrocinadores de la Fiesta del Nuevo Ano 2019, de ADOMPRETUR, este viernes 11 en el Club del Banco de Reservas.

Morales, El Artístico, dijo que traerá desde La Romana, dos piezas de entre sus diseños (posiblemente lámparas) para ser sorteados entre los miembros de ADOMPRETUR, en su encuentro tradicional de Año Nuevo.

“Estaremos compartiendo con la directiva y los miembros de esta asociación que hace un trabajo tan importante de apoyo a nuestro turismo” afirmo Morales a este portal.

Adompretur recordó a los socios que para participar en la fiesta, deben ponerse a dia con el paso de sus cuotas, respecto de la cual se ha dado una gracia para hacerlo con 1.200 pesos.

El Artístico y su Fundación son patrocinadores del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, al que aporta la confección de trofeo en bronce blanco y morado, cada premiación desde hace 15 anos.

Luis Jose Chávez, presidente de ADOMPRETUR, saludo la integración de El Artístico, a la fiesta de inicio de 2019, y recordó que serán rifados fines de semana y otros premios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.