SOSÚA, Puerto Plata.-Los hoteles Casa Marina Beach y Reef remodelados recientemente por la cadena hotelera AMHSA Marina Hotels & Resorts lucen impecables productos de la renovación radical que hicieron a ambas propiedades destinadas al alojamiento y la recreación.

Todas sus áreas sin excepción exhiben un cambio radical que salta a la vista desde que un huésped llega al parqueo, pasando por el lobby, que está precioso e impactante, causado una grata impresión.

El comedor ubicado a la derecha fue suprimido y se creó un restaurante; el anfiteatro fue modificado en la parte posterior, para dotarlo de un espacio frente al bar que permite disfrutar desde allí de los eventos que se presenten en ese aforo.

Todas sus habitaciones ha sido pintadas por fuera con un color amarillo mostaza combinado con gris y por dentro han hecho modificaciones importantes, incluyendo el color, la iluminación, el cortinaje y sus baños fueron transformados totalmente.

Han sido agregados nuevos restaurantes, sus piscinas también han sido tocadas; lo mismo que sus dos bares exteriores, sus jacuzzis, las sillas y mesas también muestran las huellas de los grandes cambios hechos.

Además, las transformaciones citadas, sus dos playas lucen limpias y la denominada Alicia ha sido dotada de paraguas y chair longs nuevos y en sus cercanías un bote resguarda celosamente la seguridad de los bañistas.

 

Sin lugar a duda, los hoteles Casa Marina Beach y Reef, gracias a los incentivos fiscales que concede la Ley 195-13, han sido mejorados de arriba a abajo y lucen como nuevos y relucientes para disfrute y satisfacción de sus huéspedes nacionales e internacionales.

Adompretur felicita esta iniciativa del grupo Amsha Marina, orgullo y ejemplo del turismo dominicano…

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.