Frankfur, Alemania. La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, anunció que el país fue designado como socio oficial en la “Ferien Messe Wien”, que se llevará a cabo en enero de 2020, en Austria, donde busca seguir consolidando ese mercado emisor hacia el destino dominicano.

La Ferien Messe Wien es el mayor salón de viajes y vacaciones en Austria, donde cada año exhiben alrededor de 850 expositores, de más de 80 países, entre destinos y empresas turísticas.

La noticia fue dada a conocer por Petra Cruz, directora de la OPT en Europa, en presencia de S.E. Lourdes Victoria-Kruse, embajadora de República Dominicana en Austria.

“Gracias a esta colaboración República Dominicana logrará mayor visibilidad del destino de larga distancia en el seno del mercado austriaco. Por esta razón es que nos sentimos muy satisfechos de poder presentar la diversidad de nuestro país al público en general, colocando en primer plano nuestra oferta variada en lujo, naturaleza, golf y ocio”, manifestó Petra Cruz.

En calidad de país socio oficial de Ferien Messe Wien,, República Dominicana será la encargada de organizar, entre otros, la ceremonia de apertura, así como del programa gastronómico «Genusswelt Showküche”, además de la amplia campaña publicitaria de la feria tanto en exteriores como interiores, el destino turístico presentará su propia imagen bajo el lema “República Dominicana-Me gusta”.

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de un colorido y variado programa con los atractivos típicos del país, que incluirán artesanía exclusiva elaborada por artistas dominicanos, delicias culinarias, catas de ron y un maestro torceador de cigarros.

Los numerosos interludios de música y baile merengue serán los encargados de proporcionar el auténtico ambiente caribeño. El merengue, tanto el baile como la música, forma parte del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO desde 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.