Madrid, España. Durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se siguen logrando importantes acuerdos que benefician a República Dominicana, como el firmado entre Iberia y el Ministerio de Turismo, donde la primera se compromete a seguir promocionando el destino caribeño en los medios de comunicación que coloca esa aerolínea española.

El acuerdo que fue firmado por Francisco Javier García, ministro de Turismo y Luis Gallego, presidente de Iberia, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España.

Dicho acuerdo fue renovado para dar continuidad a la promoción internacional del país caribeño como destino turístico, el cual incluye varias acciones ppropagandísticas y publicitaria por parte de la aerolínea.

Ambas entidades están de acuerdo en colaborar mutuamente para alcanzar los objetivos planteados con el interés de incrementar las cooperaciones a través del diseño y ejecución de promoción específicas de República Dominicana.

En declaraciones a la prensa durante el desarrollo de FITUR, los ejecutivos dijeron que la intención es promocionar a corto y mediano plazo la afluencia de turistas y visitantes a República Dominicana, tanto desde España como del resto de Europa para propiciar el desarrollo de la industria turística, cultural y de ocio del país.

Asimismo se busca el incremento y fortalecimiento del tráfico aéreo de pasajeros entre Quisqueya y Europa a través de España.

Otro de los objetivos del acuerdo promocional entre Iberia y el Mitur es lograr previsiblemente un incremento de ocupación de las rutas correspondientes, así como un crecimiento de las mismas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.