Una de las instalaciones de lujo del grupo Lifestyle en la zona de Cofresí, Puerto Plata, uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana

MADRID, España.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart,  aprovechó la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) para reafirmar su compromiso con el desarrollo turístico de la República Dominicana y recordó que esa empresa ya genera más de 16 mil empleos directos e indirectos en el principal destino insular  del Caribe.

Wischenbart, quien se reunió con el ministro Francisco Javier García en el stand de la República Dominicana en FITUR,  aseguró que el  grupo seguirá invirtiendo en la Costa Norte  y en otros destinos del país.

En el marco de la importante feria turística, Wischenbart declaró el interés de Lifestyle  de continuar impulsando un amplio programa de inversiones  en el país, con énfasis en el turismo de lujo, que siempre ha destacado la marca de ese grupo.

El presidente de la República, Danilo Medina, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezaron el reciente acto inaugural del nuevo hotel del grupo Lifestyle en Cabarete, Puerto Plata

Citó la reciente inauguración del nuevo hotel Presidential Suite Cabarete Puerto Plata, con una inversión de 36 millones de dólares, que aporta  200 nuevos empleos directos en la zona y unos 600 indirectos.

El Proyecto Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, con sus lujosas edificaciones está compuesto por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones así como restaurantes, SPA con sauna y jacuzzi, salón de belleza, excursiones, Gimnasio, piscinas, Snack Bar, bares, lavandería y demás áreas de esparcimiento.

Markus Wischenbart, presidente del grupo Lifestyle, se reunió con el ministro Francisco Javier García en el stand de la República Dominicana en FITUR,

Al resaltar las inversiones de Lifestyle en Puerto Plata y otros puntos del país, destacó que actualmente el grupo genera 4,500 empleos directos y otros doce mil indirectos.

Anticipó  que con las nuevas inversiones que se proyectan realizar durante  el 2019,  el grupo acompañará los esfuerzos del Gobierno dominicano para crear nuevas oportunidades de empleos de calidad y alcanzar la meta de los diez millones de turistas trazada por el presidente Danilo Medina.

«Siempre hemos creído en Puerto Plata, en los momentos más difíciles siempre estuvimos ahí con una ocupación envidiable, ahora que está en su mejor momento con más razón», afirmó.

Estableció que su participación en FITUR busca seguir promoviendo la República Dominicana paran lograr que más turistas continúen escogiendo el país como su destino para vacacionar.

Acerca del Grupo Lifestyle

El Grupo Lifestyle se encuentra constituido por dos importantes opciones turísticas de alto nivel, Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) con más de 30 mil socios en la actualidad es una opción por excelencia para familias alrededor del mundo.

Asimismo Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.