La tradicional imagen que se fija automáticamente en la mente del visitante,  cuando en turismo se  cita el concepto hotel, es la del resort “all inclusive” (Todo incluido), con todo el listado de sus facilidades: playa, animación, giras o excursiones, comidas y bebidas todo el día, decoración playera.

No es una imagen incorrecta. Solo que es parcial. Porque normalmente el turista no se ubica en los espacios creados para la experiencia hotelera urbana, la casual o simplemente creada por la necesidad de cumplir con otras tareas que se deslindan del escape de fin de semana para desconexión o que llega dada por las vacaciones programadas durante anos para tener dos o tres semanas de disfrute total en un establecimiento en el que se supone que todo esta resuelto para generar la experiencia del viajero lúdico perfecto.

El Four Points cumple con su rol de espacio de apoyo temporal, circunstancial y hasta utilitario, pero algo hay en sus dones y esencias de miras y servicio. FOTOS SERVIDA HOTEL FOUR POINTS

El Hotel Four Points Punta Cana Village, es la referencia para esa experiencia hotelera alejada del resort de playa, marcada por la prisa de las diligencias y los viajes, pero que proporciona una hospitalidad y un ambiente, sus colores fuera, que integra el ocre zapote con el blanco colonia, que se extiende a todos los edificios cercanos, dejando sentir que hay un concepto integral del diseño exterior.

&;

La estructura, por su buen diseño, habla amigablemente en su lenguaje arquitectónico al visitante y le cuenta de: seguridad, hospitalidad y funcionalidad, junto a sus espacios en pasillos y habitaciones, agradables por sus amenidades: la cama mullida, los servicios de baño, la pantalla plata de gran formato, el mobiliario y el servicio abierto y super rápido de Hi-Fi. El diseño arquitectónico es suave, sencillo y cercano.

La estructura, por su buen diseño, habla amigablemente en su lenguaje arquitectónico al visitante y le cuenta de: seguridad, hospitalidad y funcionalidad, junto a sus espacios en pasillos y habitaciones, agradables por sus amenidades. FOTO SERVIDA

El Four Points cumple con su rol de espacio de apoyo temporal, circunstancial y hasta utilitario, pero algo hay en sus dones y esencias de miras y servicio. El huésped encuentra un personal motivado para cuidar de la atención, procurando que el visitante no se sienta como tal sino en su casa.

La oferta del restaurante, sin apelar a una oferta infinita, plantea al visitante un panorama de alta cocina dominicana e internacional, logrando ese difícil toque hogareño que se logra únicamente cuando la entrega al oficio de cocinar,  se asume con talento y amor al oficio de producir experiencias inolvidables al paladar.

Ubicación

Este hotel sencillo con una fachada geométrica y moderna se ubica a 1.2 km del Aeropuerto Internacional Punta Cana, a 3.5 km del Campo de golf Corales y a 11 km de las arenas de la Playa Juanillo.

Las habitaciones y suites cuentan con una decoración cálida y muebles de madera, además de Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y conector para iPod.

El estacionamiento y el servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto están incluidos.

El hotel también tiene un restaurante tranquilo y un bar contemporáneo. Otros servicios incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa.

Los contactos:

Está ubicado en Boulevard 1ro de Noviembre. Punta Cana , Teléfonos: 809-959-4444
Correo: info@puntacana.com  y pagina web:
http://www.fourpointspuntacanavillage.com/

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.