Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats de especies marinas, anunció la apertura de su nueva atracción en Punta Cana: la  Isla del  Pirata que se encuentra en operación a partir del pasado 02 de julio.

Directivos y miembros de Adompretur invitados de Dolphin Discovery en Punta Cana. En el centro  Angel Fernández, secretario general local;  Luis José Chávez, presidente nacional de Adompretur; José María Reyes, director de relaciones institucionales; y Wendy Mora, directora de eventos.

Bávaro, La Altagracia.- Dolphin Discovery ha presentado a la prensa turística una nueva atracción en sus  instalaciones de Punta Cana, fortaleciendo el catálogo de atractivos complementarios del principal destino turístico de la República Dominicana.

La Isla del Pirata también ha sido desarrollada pensando en el mercado local de Punta Cana,  de  la Provincia de La Altagracia y de toda la región del Este, poniendo a su alcance un espacio de recreación  sana para la familia, especialmente para  niños y adolescentes.

En un área de ochocientos metros cuadrados, más de dos mil piezas fueron ensambladas en un período de ochenta días con mano de obra dominicana y la inversión total fue de US$700,000.00 dólares.

La Isla Pirata se encuentra en un ambiente caribeño formado por dos murales que simulan el fondo del mar, complementado por chorros de agua, ocho toboganes multicolores con distintas alturas y diseños, un gran cubo de agua custodiado por una carabela que cuando se llena derrama una gran cascada.

La nueva atracción fue presentada a periodistas locales y nacionales que visitaron Dolphin Discovery en el marco de un encuentro de directivos y miembros de la filial Punta Cana de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, dirigida por Angel Fernández, con una comisión de Adompretur nacional encabezada por Luis José Chávez, José María Reyes y Wendy Mora.

Melvin Mingó, nuevo candidato de consenso de Adompretur Punta Cana, durante su encuentro con los directivos nacionales Luis José Chávez, José María Reyes y Wendy Mora. La actividad fue coordinada por Angel Fernández con el apoyo de Mariano Cedeño junior..

Durante el encuentro fue presentado el joven comunicador Melvin Mingó, quien ha sido propuesto por consenso para encabezar el próximo equipo directivo de Adompretur Punta Cana.

Acerca del Grupo Dolphin:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.