Santo Domingo. El Grupo Palace Resorts ampliará su oferta turística con una nueva inversión en la zona de Macao, Punta Cana, con el fin de expandir su hotel con una segunda fase de 1,200 habitaciones adicionales.

El anuncio lo hizo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Palace Resorts, durante una reciente visita a República Dominicana, donde se reunió con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y con otros representativos locales del sector.

Palace Resorts inició este año con la construcción de su nuevo hotel Moon Palace Punta Cana, el cual contará con 2,150 habitaciones, 20 Restaurantes, 9 Bares, 7 Piscinas, Parque Acuático, Campo de Golf “Greg Norman Eco Signature Design”, Spa con 75 cabinas,  Casino, Centro de Convenciones de 11,000 metros cuadrados, Comisariato para producción de alimentos; así como una urbanización para la vivienda de los colaboradores que laborarán en el hotel.

El señor Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Palace Resorts, informó que  República Dominicana es un destino turístico seguro y seguirá creciendo y desarrollándose este sector, por ese motivo Palace Resorts seguirá invirtiendo con confianza en el sector turístico de República Dominicana.

En  declaraciones ofrecidas en el marco de un almuerzo con representantes del turismo dominicano,  el señor Chapur expresó que no sentía preocupación por los temas de seguridad que recientemente afectaron el país, viéndolo como una situación coyuntural, y consecuente de la alta densidad de visitas que el país bien ha recibido durante los últimos años.

El presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo Francisco Javier García durante el acto simbólico del primer palazo para la construcción del proyecto Moon Palace en Macao, Punta Cana

A su vez el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que el país ha respondido a las situaciones que surgieron recientemente “Podemos sentirnos seguros como país, de que hemos responsablemente asumido las acciones necesarias ante los recientes hechos, y que estaremos siempre colaborando para continuar mejorando y sobre todo evitando que estas situaciones vuelvan a ocurrir,” expresó Francisco Javier García.

 

En el almuerzo participaron a su vez Héctor Inchaustegui y Tania Ramírez, de TerraRD Partners; Anyarlene Bergés de INICIA;  y Gabriel Rodríguez, del Ministerio de Turismo, entre otros.

Acerca de Palace Resorts:

Con diez resorts frente al océano y una vista de las imponentes aguas turquesas del Mar Caribe, Palace Resorts establece los estándares más altos para las vacaciones en hoteles cinco estrellas todo incluido en México y Jamaica. Al ofrecer habitaciones amplias y lujosas acentuadas por distintivas tinas dobles de hidromasaje, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes del Caribe y los campos de golf de la marca líder de Jack Nicklaus, Palace Resorts establece las bases para que los viajeros vivan una experiencia realmente excepcional.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.