Constanza, República Dominicana.– El Salad Fest Constanza 2019 busca promover el municipio de Constanza, haciendo énfasis en los principales vegetales, frutas y hortalizas que se producen desde la Suiza del Caribe.

“El concurso “prepara tu propia ensalada” que se estará desarrollando en distintas localidades de Santo Domingo y Constanza busca promover nuestro municipio», dice Francisco Martínez

El festival se realizará desde el día seis al ocho de septiembre, en las instalaciones de MonCarlo Restaurant, justo en el corazón del pueblo, donde los visitantes podrán disfrutar del expertis  de distintos profesionales  nacionales e internacionales de la gastronomía dominicana.

Durante el Salad Fest Constanza 2019 se estarán llevando a cabo distintas actividades, tales como: cooking show, presentaciones artísticas, degustaciones gourmet, actividades infantiles y tour agroturístico.

Dicho evento contará con la participación de la doctora Taiana Ubiñas, quien estará impartiendo una charla sobre “la importancia del consumo de  los vegetales, hortalizas, y frutas para una vida saludable”, con la finalidad de que los asistentes al evento puedan contar con las instrucciones necesarias y que incluyan una porción de este tipo de alimentos en cada una de sus comidas diarias.

“El concurso “prepara tu propia ensalada” que se estará desarrollando en distintas localidades de Santo Domingo y Constanza busca promover nuestro municipio e incentivar la visita de los dominicanos desde distintas zona del país al Salad Fest Constanza”, dijo Francisco Martínez, organizador del festival.

Martínez detalla que los participantes podrán obtener sus bolsas desde los puntos estratégicos, que se estarán publicando en Instagram @saladfestconstanza, preparar sus ensaladas y postearlas a Instagram, para competir por la foto con más like. Los tres finalistas tendrán el reto de competir en vivo en el Festival y los jurados determinarán el primer lugar. Los tres primeros lugares tendrán la oportunidad  llevarse premios en efectivo de 25,000, 15,000 y 10,000 pesos.

Los tours tendrán rutas desde Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país, estos cuentan con  entrada general RD$1,900.00  y entrada VIP RD$2,500.00 pesos.

“Ven y vive la experiencia con recetas que podrás replicar en casa como todo un chef”, desde el seis al ocho de septiembre 2019, en el local de MonCarlo & Mon of mine Hotel & Restaurant.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.