SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) valoró como justa y merecida la distinción otorgada por los  “Premios ADOTUR 2019, a los periodistas Salvador Batista y Manuel Quiterio Cedeño, conjuntamente con otros actores  del turismo dominicano.

El Gran Adotur fue recibido por una representación de la nueva generación de la familia de la Agencia de Viajes Emely Tour. A la izquierda, Juan Martín De Oliva, vicepresidente del Banco Popular Dominicano

La entidad periodística también felicitó a la emblemática agencia de viajes Emely Tours, ganadora del  “Gran ADOTUR”, por ser pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y por su trayectoria de  más de 30 años de promoción del producto turístico nacional.

Fausto Fernández, viceministro de turismo, fue representado por Milka Hernández, recibió su reconocimiento en su despacho.

El presidente de ADOMPRETUR, José María Reyes,  expresó la complacencia del gremio por los reconocimientos especiales entregados en la ceremonia de premiación a Fausto Fernández; Viceministro de Turismo por su gran dedicación en la gestión pública, ASONAHORES; como gestión Institucional en el fomento del turismo dominicano, además de Rosalinda Thomas y Quiterio Cedeño, quienes fueron reconocidos por su larga Trayectoria y aportes al sector.

Cedeño, pasado presidente de ADOMPRETUR, preside actualmente la Agencia CICOM,  especializada en información turística y ha sido creador del servicio Resumen Turísmo y de las publicaciones AccesDR, difundida en 9 idiomas y  orientada al turismo receptivo internacional; y de la revista RT Magazine, dedicada a la promoción del turismo interno.

El reconocimiento a Salvador Batista, actual director de cultura y turismo de ADOMPRETUR y gran ganador de la edición 2018 del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico,  correspondió al renglón “Periodista Turístico del Año”. Recibió el galardón de manos de Milka Hernández, directora de promoción nacional del Ministerio de Turismo. E

El vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, Andrés Marranzini, recibió  la placa contentiva del reconocimiento entregado por ADOTUR al gremio empresarial del turismo dominicano.

Salvador Batista en el momento de recibir la estatuilla de manos de Milka Hernández.

Otros reconocimientos recayeron en Ocean Blue como “Hotel de Playa”;Catalonia Santo Domingo, “Hotel de Ciudad; Casa Bonita, “Hotel Ecológico”; Copa Airlines; “Línea Aérea”;  Royal Caribbean, “Línea de Cruceros”; Pérez Tours,  “Transportista Turístico”; Segur Viajes como “Seguro de Viajes”; Ocean World,  “Parque Temático”; Olas del Caribe; “Agencia de Viajes”; Calai Tours; “Agencia de Viajes Emprendedora”; Viajes AGT,  “Agencia de Viajes Mayorista”; Yahaira Sierra; “Agente de Viajes”; Víctor Hernández, “Ejecutivo de ventas”; y Víctor Colomé,  “Comercial Hotelero”.

La premiación anual  organizada por ADOTUR cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo, del Banco Popular Dominicano y de DOMICEN.

Comunicadores miembros de Adompretur celebran el reconocimiento recibido por Salvador Batista como periodista turístico del año.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.