PARIS. El Vice Ministro de Turismo sostuvo, en la inauguración del pabellón nacional ante la 41 Feria Internacional de Turismo Top Rosa 2019, que muchos tour operadores y los turistas franceses que ha consultado,  han ratificado su fe  en la seguridad y los atractivos humanos, paisajisticos y culturales de la República Dominicana, como destino líder de la industria del turismo en el Caribe.

El licenciado Fausto Fernández manifestó que el país vuelve a esta prestigiosa feria internacional francesa con su propuesta de un destino seguro, que ofrece un abanico de experiencias desde lo gastronómico, hasta el trato con la gente dominicana, relación que dijo deja sembrado en el visitante el deseo de volver una y otra vez.

El pabellon dominicano en Top Resa 2019, poco antes de la apertura a los visitantes profesionales del evento, FOTO:  MITUR (Guillermo Ricart)

Fernández, junto a Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística en Francia (OPT) inauguró el pabellón dominicano, El viceministro de Turismo apunta que el mercado europeo tradicionalmente ha sido un aliado constante y en crecimiento de la visita vivencial al país.

Refirió que, al momento de la apertura del pabellón, ya se habían iniciado las rondas de negocios de los hoteles y otras empresas turísticas.

Entre las empresas turísticas que han iniciado negociaciones están: Punta Cana, Barcelo Hotel Group, Impressive, Casa de Campo, Hodelpa, Hard Rock (Hotel y casino), Karisma, D.S. Voyages, Viva Windams, Impresive, ECT yBlue Hotels, Bahia Principe, Meeting Point, y Costa Caribe.

Castillo, de OPT

La directora de la Oficina de Promoción Turística, un organismo especial creado por el Ministerio de Turismo, manifestó que Top Resa supone una interesante plataforma que tradicionalmente se ha utilizado para consolidar el turismo europeo hacia el país y en particular el francés.

“Hemos trabajado para esta edición 42 tal cual lo hemos hecho desde que el país se estrenó en este evento en 1998, procurando impactar en estos mercados europeos a partir de una oferta turística segura, múltiple y que deja en los visitantes una experiencia inolvidable que pida su repetición” afirma la funcionaria. La nación como destino turístico inicio su participación en Top Resa hace 21 años, en 1998.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.