PARIS. La mayor feria comercial de turismo de Francia, que desarrolla del 1 al 4 de octubre su edición 41 y   la cuarta más importante de Europa, tras la ITB (Berlín), la Feria de Turismo de Londres y Fitur (España), radica buena parte de su diversidad y atractivo en las mujeres.

SRI LANKA

A esas mujeres exhibiendo con sus trajes típicos, llegadas de cinco continentes, muestran en el mejor perfil que de cara al turismo pueden presentar, pero no son modelos, sino gestoras de sus países, algunas incluso ejecutivas de turismo de la esfera pública o privada.

SENEGAL

India, Senegal, Irán, Kwuait, Corea, Brasil, Colombia, Japón y Sri Lanka son parte de las naciones que se muestran por sus mujeres, auténticamente representantes de sus tradiciones y esencias nacionales.

Estas mujeres no son accesorios formales o modelos. Ellas venden sus países, distribuyen material de sus países, conversan con los ejecutivos turísticos, danzan, cantan y proporcionan a Top Resa una dimensión tanto cultural como educativa.

BUTAN

Top Resa es una vitrina en la que se insertan todas las culturas, en clara competencia por captar la atención y la demanda de los países emisores del turismo mundial.

Este evento, que concluye este sábado 5, es muestra de poder femenino de cara al trabajo, junto a las grandes tareas por la edificación del progreso de sus naciones.

FILIPINAS

El origen

Pero no siempre Top Roses fue como se muestra hoy en el Palais du Versalies, inmenso Centro de convenciones ubicado casi al centro del viejo Paris de tantas luces y amores descritos un millón de veces tanto en el cine y la literatura. Se fundó tímidamente como un esfuerzo de un grupo de hoteleros y tour operadores en marzo de 1978, hace 41 anos.

KURDISTAN

Para entonces era un evento nacional que se fue ampliando luego con la participación de hoteleros alemanes, de Portugal e ingleses y de otros puntos, para pasar en los años 80 adar el salto internacional al convocar a América, África y Asia.

KENIA

El director actual de IFTN Top Rose, Frederick Lorin, sostiene que el evento es ya un propósito común de los países de estimular el turismo como generación de divisas para las naciones y fomentar el intercambio de experiencia entre los profesionales de la industria.

Top Resa reúne 250 destinos de todos los continentes, 1.700 marcas y suplidores, 35 mil profesionales y ejecutivos, acogidos en 500 pabellones.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.