Melvin Mingó, secretario general Adompretur Punta Cana

PUNTA CANA. Todos los actores de la industria turística nacional deben fortalecer sus relaciones y alianzas en función de proyectar, promover y fortalecer el turismo dominicano. El llamado fue hecho por el nuevo secretario general de la filial de la Asociación de Prensa Turística, filial Punta Cana, en un acto realizado en Hard Rock Café, del complejo comercial Blue Mall.

Carlos Vargas, director de asuntos regionales de Adompretur, en el momento de tomar el juramento al nuevo equipo de Adompretur Punta Cana, encabezado por Melvin Mingó

Melvin Mingo adelantó que impulsará la unidad de los periodistas  y comunicadores de turismo, con hoteleros, tour operadores, suplidores de la industria  y con el Ministerio de Turismo, principal sombrilla institucional del sector.

José Rafael Sosa, acompañado de Carlos Vargas, Melvin Mingó y el pasado secretario general Ángel Fernández

“Vamos a desarrollar un ejercicio de buena conexión y alianzas hacia todos los actores de la industria y de armonía y gobernabilidad entre los miembros de Adompretur Punta Cana” sostuvo Mingo.

La directiva fue juramentada por el Director de Asuntos Regionales, el licenciado Carlos Vargas, mientras que las palabras a nombre de Adompretur fueron pronunciadas por José  Rafael Sosa, director de Educación, quien anuncio que se ha fijado para el mes de noviembre el primer taller para periodistas sobre manejo de crisis y los 10 nuevos principios éticos del periodismo turístico.

La directiva esta conformada por:  Melvin Mingó, Sec. General, Marcelo Ballester, Sub Secretario Adjunto, Franco Cedeño, Director de Finanzas, Ramón Zorrilla, Director Capacitación, Oscar Cerda, Turismo y Cultura, Betina Rey, Relaciones Públicas, Franklin de la Cruz, Relaciones Institucionales, Erika Jiménez, Eventos, Ángel Fernández, Vocal.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.