Santo Domingo, RD.- En un ambiente de armonía, matizado por las melodías de villancicos, personajes como Santa Claus, sus duendes y canticos tradicionales de la época, el Hotel Barceló Santo Domingo encendió su tradicional árbol, donde sus ejecutivos, colaboradores, clientes y relacionados le dieron formalmente la bienvenida a la Navidad.

Genaro Santos, director general del hotel, presidió el encuentro, mediante el que destacó que siempre es motivo de alegría recibir esta época del año, la cual se inicia con el encendido de su árbol y la decoración que se exhibe en cada rincón de sus espacios.

También estuvieron presentes los ejecutivos del referido hotel, quienes fueron presentados por el señor Santos destacando sus cualidades para el excelente servicios que reciben sus clientes y los asistentes a la diferentes actividades que allí se realizan, quienes posteriormente compartieron en camarería entre ellos, sus invitados y los huéspedes que se dieron cita.

Los villancicos fueron dirigidos por el maestro y director de la Orquesta Barceló Santo Domingo, Israel de la Cruz, quien junto a sus buenos cantantes y experimentados músicos amenizan el ambiente de lunes a sábado con música en vivo en el piano bar del referido hotel.

La actividad culminó con una degustación de jengibre, chocolate, galletas y churros alusivos a la época, que cautivaron el gusto de los presentes, quienes entre risas, fotos y recuerdos compartieron en una velada memorable.

El Barceló Santo Domingo, es un hotel vanguardista con lujosos detalles urbano para viajes de placer o negocios, ubicado en la avenida Máximo Gómez casi esquina 27 de febrero, en el corazón de la capital dominicana, que goza de gran tradición y prestigio, que ofrece ahora un ambiente moderno y dinámico.

La propiedad hotelera perteneciente a la cadena del Grupo Barceló, cuenta con 216 habitaciones equipadas bajo los criterios de los más altos estándares para  asegurar a los huéspedes un agradable descanso.

La oferta gastronómica, de reconocimiento internacional, tiene como protagonista el afamado restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta, además del Delicious Buffet & Restaurant.

El hotel Barceló Santo Domingo es el lugar ideal para alojamiento de viajes de negocios o para realizar turismo urbano,  para aquellos huéspedes que deseen experimentar una estancia relajada; gracias a sus completas instalaciones que incluyen magníficas piscinas, una bañera hidromasaje, un excelente spa y un centro de fitness, casino, Piano Bar & Cigar Lounge, Pool Lounge Bar y varios salones para todo tipo de eventos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.