Es ya la hora de restablecer el buen nombre turístico de la República Dominicana, para lo cual se han desarrollado acciones que han incluido la motivación a visitarnos  por parte de celebridades que vinieron a pasar las fiestas de fin de 2019 y la llegada del 2020, a instancias del Ministerio de Turismo y establecimientos hoteleros de los diversos destinos.

Hillary  y Bill Clinton, la cantante María Carey y el actor y productor de cine Vin Dieses, han coincidido en destinos turísticos dominicanos, desde los cuales han proclamado que el país es  seguro para los visitantes internacionales y en especial los de Estados Unidos.

La ex primera dama  y el expresidente norteamericanos, la famosa cantante y el actor y productor de Fast and the Furious, han coincidido en fijar una postura positiva respecto de seleccionar el país como destino turístico, tras la  embestida de noticias falsas (marzo-junio, 2019), con la que se buscó vender la idea de que el país no es un destino seguro.

Los esposos Clinton, mediante declaraciones separadas, – desde el Centro Cultural León, de Santiago y a Playa Grande Golf & Ocean Club, en Río San Juan respectivamente, indicaron que el destino dominicano es absolutamente seguro para los turistas de cualquier país y en particular para los norteamericanos.

La presencia y declaraciones en favor de nuestro turismo, por parte de estas personalidades, ha contado con el apoyo del Ministerio de Turismo, parte de los esfuerzos de recuperación de nuestros destinos, tras la infamante campana contra el país de abril-junio de 2019.

María Carey, que fue invitada al igual que los Clinton por el Ministerio de Turismo – en coordinación con los hoteles en que se hospedaron- paso el periodo de fin de 2019 y la llegada del nuevo 2020, presencia que ilustro con fotos en sus redes sociales.

Vin Diesel,  que ha subido fotos suyas con admiradores en Jumbo, La Romana,  y cuya preferencia por estar entre los dominicanos es ampliamente conocida, también opto por tomar el país como sede de sus vacaciones de fin de año, y reitero la calidad de nuestros destinos y la seguridad con que se rodea al visitante.

FUENTE FOTOS: MINTUR

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.