Madrid, España, FITUR 2020.- La Feria Internacional de Turismo Fitur 2020 anunció esta tarde que los premios a los Mejores Stands  en esta versión número 40 que entra ya en su recta final.

Euskadi Basque Country; Comunidad Valenciana, y Aragón se han llevado los galardones por ser los mejores en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones

En la categoría Países y Regiones resultaron ganadores los stands de Korea Tourism Organization; Senegalese Tourism Promotion Agency, e Instituto Costarricense de Turismo.

En la categoría Empresas España el pergamino se lo llevaron los stands de Iberia; Meliá Hotels International, y Paradores. Aquí se destacó también VP Hoteles con una mención de honor.

Por otra parte los ganadores aex equo del Premio Stand Sostenible, novedad de esta edición, ha sido para el pabellón de Andalucía y el stand de Paradores y Stand Andalucía, ganadores del premio stand sostenible

Con su concurso Mejores Stands la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020 vuelve a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organiza IFEMA y que comenzó el pasado miércoles 22 de enero en Feria de Madrid.

Los criterios de valoración establecidos han atendido como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación. Además, la Sostenibilidad ha sido este año otro de los criterios seguidos en la valoración de todos los stands.

Un premio al Stand Sostenible

Precisamente, la creciente importancia de la sostenibilidad en todos los expositores de FITUR ha quedado constatada también en el Premio “Stand Sostenible”, que la Feria Internacional de Turismo otorga este año, por primera vez, y que ha resultado aex equo para el pabellón de Andalucía y el stand de Paradores

Este premio, organizado con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable, ITR, reconoce y destaca el esfuerzo de la empresa ganadora por hacer que su presencia en FITUR sea respetuosa con el medio ambiente y el cambio climático, contribuya a favorecer aspectos sociales y culturales, así como de referencia a cuestiones de gobernanza y economía, que enlaza la creación de un stand con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.