Trabajo de Tony Almonte:

PUERTO PLATA, RD.- El Océano Atlántico y miles de personas fueron testigos del exitoso primer domingo de Carnaval, Puerto Plata 2020, lleno de colorido y alegría.

Los miembros de Adompretur, filial Puerto Plata reflejaron una participación muy activa en este evento cultural

Decenas de comparsas desfilaron por las calles circundantes al Malecón de la Novia del Atlántico y realizaron sus presentaciones en la tarima principal donde fueron evaluados por un calificado jurado y al finalizar fueron premiados con dinero en efectivo.

Al caer la noche se bailó al ritmo de nuestra música, el Merengue con Eddy Herrera, gracias al Ministerio de Turismo. El cierre fue realizado con la música urbana de Chimbala, patrocinado por la Casa Brugal.

El doctor Juan Oscar Souffront, presidente de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA), agradeció a los patrocinadores de la edición 2020, ya que sin ellos no sería posible el desarrollo de esta esperada e importante actividad cultural. Ministerio de Turismo, Ayuntamiento, Grupo Lifestyle, Casa Brugal, Cerveza Presidente, Aerodom, Grupo Rica, y Ferretería Frank Felipe.

Souffront informó que los domingos de Carnaval restantes son los días 9 y 23 de febrero y el desfile final será celebrado el sábado 7 de marzo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.