Punta Cana, RD.- En la costa este del país durante todo el mes de febrero, bajo la producción de SD Concert y con la calidez del caribe fue recibido el circo que se ha paseado en países como India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto ahora se estrena en la paradisiaca zona de Punta Cana dándole la bienvenida al Circo del Sol.

Si bien era novedoso por la referencia que se tenía de lo exitoso de un circo sin animales, supero la prueba de fuego el pasado viernes 31 de enero en su primera presentación, donde grandes y chicos disfrutar entre risas y aplausos cada una de las presentaciones individuales del show.

El espectáculo inicio puntal, pasada las nueve y unos pocos minutos atraparon a los presentes atentos a los más de 30 profesionales entre ellos acróbatas, contorsionistas, malabaristas, trapecistas, además de bailarines y músicos dejando a más de uno con la boca abierta “ya era hora que un circo diferente a lo que muchos conocemos estuviera en suelo dominicano” se escuchó decir a un señor del público.

La música en vivo es un plus que agradece todo espectador, en la gran carpa esta responsabilidad recae sobre la cantante, Destani Wolf, mientras que el hilo conductor de la historia está a cargo de Steven Bishop que atrapo al público con un par de palabritas al más puro estilo dominicano.

Es BAZZAR la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que en este 2020 llego a territorio dominicano por ser el país y en específico Punta Cana uno de los destinos más visitados en la cuenca del caribe por extranjeros que nos visitan de todas partes del mundo, convirtiéndose en el epicentro del arte y la cultura, presentando actualmente un espectáculo de fama mundial.

La imponente carpa con capacidad para 1,500 personas, tiene funciones dobles de jueves a domingo hasta el 23 de febrero en el área del campo de golf del complejo turístico Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana. Las boletas están a la venta en tuboleteria.com.do

Un poco de historia

Al comienzo de los 1980, un grupo de artistas fundado por Gilles Ste-Croix llevó su talento a las calles de Baie-Saint-Paul, una villa encantadora en las costas del río St. Laurent cerca de la ciudad de Quebec, Canadá. Este elenco tenía un espectáculo ecléctico, donde se destacaban malabaristas, bailarines, tragafuegos y músicos que encantaban a los fanáticos locales con su número.

Cirque du Soleil causó sensación en la escena internacional por primera vez en 1987, en su primera gira en EE. UU.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.