El Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal de Economía acordaron cancelar la edición 2020 de la Feria ITB Berlín, programada para celebrarse del 4 al  6 de marzo, como medida preventiva frente a la expansión del Coronavirus o COVID-19.

El doctor Christian Göke, CEO de Messe Berlin GmbH, dijo que con más de 10,000 expositores de más de 180 países, ITB Berlin es de gran importancia para la industria turística mundial pero explicó que se adoptó la medida por la salud y seguridad de los invitados, expositores y empleados.

Stand de la República Dominicana en la edición 2019 de la ITB Berlín

El presidente del Consejo de Supervisión de Messe Berlin Wolf-Dieter Wolf expuso que en sus 54 años de historia, ITB Berlin y Messe Berlin nunca antes habían experimentado una situación comparable.

“Nos gustaría agradecer a todos los expositores y socios de todo el mundo que apoyé a ITB Berlin en los últimos días y semanas, y esperam, expresó Wolf.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana había acordado participar en la gran cita con el turismo internacional con una delegación integrada por funcionarios de Mitur, empresas y corporaciones turísticas (hoteles, bancos, tour operadores, líneas aéreas, etc) y representantes de la prensa, incluyendo directivos y miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.