SOSÚA, Puerto Plata.- El presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), José María Reyes,  valoró el crecimiento institucional de la filial Sosúa Cabarete  y su posicionamiento como un actor clave en la comunidad turística de la Costa Norte.

Mabel Andreiny, secretaria general de Adompretur Sosúa Cabarete

Al participar en una asamblea de rendición de cuentas y aprobación de la nueva agenda institucional de Adompretur Sosúa Cabarete, Reyes dijo que el equipo encabezado por la joven periodista Mabel Andreiny Elena se ha convertido en un  modelo de referencia para las filiales de esa organización.

El dirigente profesional ponderó las diversas iniciativas asumidas por la joven  filial de la Costa Norte, que incluyen acuerdos con autoridades e instituciones representativas de la zona, jornadas de capacitación para sus miembros y otros actores locales,  así como actividades  de promoción y  defensa del  patrimonio natural, turístico y cultural de Sosúa y Cabarete.

José María Reyes y Luis José Chávez reciben de manos de Daniel Mercado y Nereyda Alvarez un presente y documentos de la gestión de Adompretur Sosúa Cabarete

Reyes, quien estuvo acompañado del pasado presidente de Adompretur, Luis José Chávez, habló en el acto formal de juramentación del equipo directivo local  ratificado en las elecciones del pasado mes de agosto. La actividad se llevó a cabo en el moderno salon de eventos de Hispaniola Dinner Club, en El Batey Sosua.

Mabel Andreiny Karina Almonte entrega un reconocimiento a Luis José Chávez, pasado presidente de Adompretur

Durante la actividad le fue entregado una placa reconocimiento a Luis José Chávez, actual director de relaciones institucionales de Adompretur y  presidente del Fórum  Iberoamericano de Periodistas de Turismo (Fipetur).

En el marco de la asamblea general, Mabel Andreini presentó un informe sobre  los logros registrados durante el año y cinco meses de haber sido constituida la  filial, los cuales se dividieron en veinte puntos principales.

El equipo directivo de Adompretur Sosúa Cabarete toma el juramento tras su ratificación en las elecciones de agosto 2019

Asimismo  presentó la agenda que comprenderá los trabajos a realizar del año 2020, que fue  debatida y finalmente aprobada por los directivos presentes.

Mabel Andreiny  resaltó la importancia de la prensa turística en un momento delicado para el turismo mundial, al tiempo que exhortó al grupo a promover los atractivos turísticos hacia el turismo local y el turismo internacional.

Los directivos nacionales y locales posan en la terraza frontal del Hispaniola Dinner Club, en El Batey Sosua

Entre los directivos presentes en la asamblea estuvieron  Milton Camacho, subsecretario general, Karina Almonte, directora de relaciones publicas, Félix Corona, director de finanzas, Juan José González, director de relaciones institucionales, Juan Pablo Martínez, director de eventos y Daniel Mercado, director de educación, así como  como los destacados comunicadores  Gerardo Sena, Máximo Reynoso, Nereyda Álvarez, Juan Fernández y Anderson Almonte.

Entre los directivos presentes en la asamblea, están: Milton Camacho, Secretario, Karina Almonte, Relaciones Publicas, Félix Corona, Finanzas, Juan José González, Relaciones Inter-institucionales, Juan Pablo, Eventos y Daniel Mercado, Educación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.