PUNTA CANA, La Altagracia. – De  jueves hasta este domingo más de 30 mil turistas han regresado a sus países por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en una acción coordinada de las autoridades, líneas aéreas, embajadas y la administración de esta terminal.

Indica una declaración del Aeropuerto Internacional Punta Cana  que se ha  hecho lo posible para compensar con atenciones y el trato más delicado, para que esta experiencia no marque negativamente su presencia en República Dominicana.

Además explica que ofrecen todo el apoyo posible a las líneas áreas y embajadas para poder movilizar unos 400 pasajeros que por las restricciones de vuelos de un gran número de países aún permanecen en el aeropuerto y esperan los arreglos que hacen sus embajadas y gobiernos y las aerolíneas, para ser repatriados a varios países, principalmente Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y Bolivia.

Confiamos, expresa, que el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, las líneas aéreas y los gobiernos de esos países hagan los arreglos correspondientes para solucionar esta situación. Mientras, el aeropuerto de Punta Cana  ha estado ofreciendo apoyo a las aerolíneas, aportando personal para ayudar en la logística de traslado a hoteles de la zona para facilitar su estadía hasta tanto se habiliten  vuelos Ferry.

El pasado jueves entró en vigencia la medida anunciada por el Poder Ejecutivo en la que se dispone el cierre por un periodo de 15 días de todos los aeropuertos y puertos marítimos como medida preventiva para detener la propagación del coronavirus-Covid,19.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.