Dos destacados miembros de ADOMPRETUR se encuentran en la vorágine de las noticias lamentables: Manuel Ruiz y Ricardo Rodríguez Rosa.

Desde hace unos días el Colegio Dominicano de Periodistas expuso la situación de salud  en Nueva York de Ruiz, afectado seriamente por el COVID 19, con la esperanza de que recupere su salud para complacencia suya y de su familia. ADOMPRETUR se une a esa actitud de esperanza en su restablecimiento. Ruiz es un activo gestor del periodismo dominicano, dirigente del CDP y  otras entidades profesionales, incluyendo la nuestra.

Por otra parte, y también en Estados Unidos, la madre de nuestro colega y miembro directivo de ADOMPRETUR en Santiago, Ricardo Rodríguez Rosa,Doña Ana Francisca Rosa (Anita), falleció el fin de semana en NY (Bronk) Estados Unidos,a la edad, de 93 años, por lo que manifestamos nuestras condolencias  por este deceso, acontecido en el marco de la emergencia sanitaria del COVID 19.

Nuestras oraciones son elevadas por el restablecimiento de la salud del primero y nuestro acompañamiento luctuoso al segundo

A nuestro compañero, que recibe esta infausta novedad en las condiciones del ambiente social  condicionado por el Coronavirus, le manifestamos desde ADOMPRETUR, nuestra solidaridad.

Rodríguez Rosa es un destacado gestor como periodista de turismo, fundador de Expo Turismo  y ejecutivo de importantes medios locales y corresponsal en jefe de El Nacional.

“A nuestros compañeros Manuel Ruiz y  Ricardo Rodríguez Rosa, nuestra solidaridad para que el dolor de estos momentos sea afrontados con un aliento de fe y esperanza” afirma el Consejo Directivo de ADOMPRETUR.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.