El ministro de turismo anunció que las líneas áreas harán pruebas rápidas a todos sus pasajeros para detectar cualquier caso positivo de COVID 19, como parte de los nuevos protocolos para la seguridad sanitaria de la industria del turismo.

El licenciado Francisco Javier García dijo que ha sido informado de los protocolos que adoptarán las líneas aéreas para asegurar que todo pasajero transportado no sea positivo a la infección bacteriana.

El funcionario manifestó que en la industria del turismo ha de cambiar todo lo referente a los protocolos de viaje, hospedaje y actividades, manteniendo el espíritu de alegría, pa y esparcimiento que persigue el turista extranjero procedente de ciudades grandes cargadas de stress.

Durante un conversatorio virtual al que le invito la Asociación Dominicana de Periodistas de Turismo y moderada por su presidente, José María Reyes, el ministro se manifestó además en favor de que comiencen a operar los hoteles de negocios que reciben a un público corporativo o de ventas.

Javier García comento el caso de los hoteles de ciudad de Santiago, a propósito de una pregunta que le hizo la filial de ADOMPRETUR, en la Ciudad Corazón.

 

exposiciones de este tipo los martes y viernes a las 10 de la mañana, participaron más de 100 periodistas de turismo, incluyendo toda la directiva nacional y de filiales de ADOMPRETUR.

Durante un conversatorio virtual a que le invito la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), moderado por su presidente José María Reyes, y retransmitido por más de cincuenta portales de medios de comunicación y redes sociales, Javier García indica que corresponde ahora promover el país con creatividad y delicadeza ante los países tradicionalmente emisores de visitantes haca el nuestro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.