«Hoy más que nunca es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores de la nación».

Santo Domingo, junio 2020.- Los directivos de las instituciones organizadoras del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Dr. Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y la Lic. Amelia Reyes Mora, presidente de AF Comunicación Estratégica, informaron que el 5º Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se efectuará los días 2, 3 y 4 de junio del año 2021, en El Embajador, Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo.

 

Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora fueron reconocidos en la primera edición del Galardón Luis Augusto Caminero. Recibieron la distinción de manos de la pasada presidenta Dania Goris y del ministro de Turrismo Francisco Javier García.

El Dr. Cambiaso explicó: “Hoy más que nunca, es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores de nuestra nación. Trabajando unidos, siendo innovadores y resilientes, sobrepasaremos los obstáculos que enfrentamos y saldremos fortalecidos”.

Asimismo, Reyes Mora, presidenta de la firma experta en Comunicación de Salud y Turismo de Salud, AF Comunicación Estratégica, enfatizó: “Necesitamos continuar juntos consolidando nuestra marca país para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de salud y turismo competitivo, confiable y seguro; seguiremos avanzando a la luz de estos nuevos retos, esta es una oportunidad para crear un entorno más emprendedor y favorable para todos”.

Ambos expertos aseguraron que en la medida que se recupere el sector turístico, con el apoyo del gobierno, el sector privado y la voluntad colectiva de progreso y sacrificios, también se fortalecerá el sector económico y el turismo médico dominicano.

 

Alejandro Cambiaso en el inconfundible paisaje del Hotel El Embajador durante el anuncio

Los organizadores del evento, que se ha consolidado en la principal actividad del sector en Centroamérica y el Caribe, afirmaron que esta edición incluirá un espacio para fomentar la inversión en nuevos proyectos y estará orientado a líderes de los sectores que involucran la amplia cadena de valor del turismo de salud: centros de salud, aseguradores, agencias de viajes, líneas aéreas, tour operadores, hoteles, sector financiero, gobierno, transporte, legal, farmacéutico, educativo, etc.

El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en sus dos últimos años ha congregado 800 participantes aproximadamente, alrededor de 70 expositores y más de 110 patrocinadores, quienes se han convertido en un impulso para continuar elevando la innovación, competitividad y los estándares de calidad de los servicios de salud y turismo de la República Dominicana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.