PUERTO PLATA. David Collado, nuevo ministro de turismo a partir del 16 de agosto, anuncio en un encuentro con el clúster turístico local, que Puerto Plata será, como destino, una de las prioridades del próximo gobierno.

Collado expresó que llega a la posición con el interés de ser un gerente, no un ministro, y que trabajará de manera responsable y sin descanso, de la mano de todos los implicados en el sector turístico, por el bien del sector y del país.

Collado encabezó un encuentro organizado por el Clúster Turístico, junto por una delegación de ASONAHORES, encabezada por Paola Rainieri, Andrés Marranzini Grullón, Rafael Blanco Tejera presidenta, el vicepresidente ejecutivo y el primer vicepresidente, respectivamente. Los tres dirigentes de ASONAHORES indicaron que esa entidad tiene el compromiso de impulsar las acciones que se puedan estructurar para apoyar en los actuales momentos, matizados por el impacto del Covid 19, en la industria.

El presidente del Clúster, César José de los Santos, dijo que las prioridades de PP son:  conectividad aérea, la terminación de la carretera turística, y el saneamiento de aguas residuales.

El presidente de Asociación de Hoteles del Norte (SHONORTE, el doctor José Natalio Redondo, planteó retomar el trazado de la autopista del Atlántico, la continuidad del Mercado Modelo, del área de Bergantín, la organización del tránsito y la creación de una Organización de Gestión de Destino (OGD),
David Collado anunció que regresará a Puerto Plata en los próximos días con el equipo de trabajo del ministerio para realizar un levantamiento de las  necesidades del destino de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.