El licenciado David Collado asumió este lunes como nuevo ministro de Turismo de República Dominicana, de acuerdo con la designación contenida en el Decreto Presidencial 324-20.

El ministro Collado llegó temprano a la sede del MITUR la manana de este lunes 17 acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores. La transición se llevó a cabo en el más cordial de los ambientes y bajo un espíritu de cooperación.

Desde que el presidente Luis Abinader anunció su designación en el Ministerio de Turismo, Collado, en colaboración con el ministro saliente Francisco Javier García, inició una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con importantes actores del sector, que tendrán un papel preponderante en el relanzamiento de la industria.

Collado, en el interregno entre el anuncio de su designación y su toma de posesión del despacho, sostuvo encuentros con importantes empresarios y dueños de cadenas hoteleras en el país y Estados Unidos y España.

El ministro David Collado fue presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y alcalde del Distrito Nacional. Fue designado como Ministro de Turismo

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.