Reynaldo Brito/idominicanas.com

Mientras nos preparamos y esperamos poder viajar de nuevo, los Premios Travellers ‘Choice de Tripadvisor 2020 ha seleccionado “lo mejor de lo mejor” para vivir experiencias y lugares del mundo, según reporta del activo, cultural, noticioso y turístico portal de Reynaldo Brito, www.idominicanas.com

República Dominicana se encuentra en el Puesto #13 entre los 25 Mejores Destinos del Mundo, seleccionada por la mayoría de los viajeros en Tripadvisor, la más popular plataforma de viajes.

Quisqueya “la bella” ha sido elegida en base a las valoraciones y calificaciones del año pasado, antes que la pandemia del coronavirus amenazara a la industria de viajes destaca Lea Lane, colaboradora de Forbes.com.

Los lugares que ocupan el Top 10 de los mejores destinos son:
1-Londres (Reino Unido), 2-Paris (Francia), 3-Creta (Grecia), 4-Bali (Indonesia), 5-Roma (Italia) 6-Phuket (Tailandia), 7-Silicia (Italia), 8-Mallorca (Islas Baleares), 9-Barcelona (España) y 10- Estambul (Turquía). Goa (India) y Dubai (Emiratos Arabes Unidos) anteceden a República Dominicana (#13) en los puestos #11 y #12 respectivamente como mejores destinos para viajar. (Ver lista completa)

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.