El doctor José Marte Piantini asumió la presidencia de la Junta de Aviación Civil (JAC), en sustitución del Luis Ernesto Camilo García. El abogado y comunicador fue nombrado mediante el decreto 329 del presidente de la República, Luis Abinader.

El abogado fue recibido por un equipo de directivos de JAC, y ratifico el compromiso de mantener el juramento que se hizo frente al presidente Luis Abinader.

ADOMPRETUR deseó el mejor papel del nuevo presidente de la Junta de Aviacion Civil (JAC), en favor del área que regula y que es parte fundamental de la industria del turismo.

“Estamos aquí para lograr un gobierno justo, transparente y de servicio con miras a aportar al desarrollo del país a través del establecimiento de la política superior de aviación civil nacional; fomentar el desarrollo del transporte aéreo y regular sus aspectos económicos, financieros y jurídicos, brindando asistencia de calidad a nuestros ciudadanos y usuarios que demandan los productos de la JAC”, explicó al dirigirse al personal de la institución.

Se anunció que en esta primera etapa, el equipo de la administración entrante evaluara la institución desde las perspectivas financieras, de personal,  los activos fijos y las cuentas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.