La muerte de todo ser humano, sobre todo si es conocido, si hemos tenido una relación humana, profesional o afectiva, duele mucho.

Se nos ha marchado Antonio García Gómez, Director de Fotografía del Departamento de Comunicación del Ministerio de Turismo durante siete años, durante los cuales dio muestras de excelentes dotes de relación con sus colegas tanto del equipo de trabajo en Mitur como con los colegas de los diversos medios, en especial durante los viajes a Ferias Internacionales y actividades especiales del Ministerio. Falleció por ataque cardíaco.

Sus restos serán velados esta tarde por sus parientes y amigos muy cercanos y sepultados de acuerdo a los protocolos que impone la emergencia nacional e internacional de salud.

Eficiente, artístico en sus trabajos, siempre dispuesto colaborar, se destacó por su don de gente, su afabilidad y su sonrisa. Siempre estaba dispuesto a compartir sus imágenes, tomadas con su cámara Nikkon D5300.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística manifestó su dolor por esta partida inesperada de un hombre relativamente joven y que cultivo tan excelentes relaciones con la institución y los demás comunicadores vinculados al turismo. ¡Nunca lo olvidaremos!

Antonio García Gómez era un profesional de la fotografía, cuidadoso con todos los detalles de su trabajo y esmerado en tomar el mejor ángulo de las actividades que tenía a su cargo. Era además un agradable conversador de temas positivos, de esos que unen a las personas en el placer de la conversación. Nunca, nunca se disgustaba, siempre tenia una sonrisa franca y su criterio fundamental tenía dos metas:

  • Hacer bien su trabajo, coordinando con su equipo
  • Y servir a quienes, desde el periodismo turístico, necesitábamos de una buena imagen de un evento a ser difundido.

¡Paz a sus restos!

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.