Santiago. La filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizará un importante Curso-Taller con el tema “Periodismo Digital hoy en RD: ¿Cómo debe redactarse?, que abarcará dos módulos y será impartido por el autor del libro “Hacemos Periodismo Digital?: Análisis comparativo del periodismo digital y el impreso en República Dominicana, periodista Perfecto Martínez.

La secretaria general de ADOMPRETUR en Santiago, Yomaris Gómez, informó que el Curso-Taller será impartido de manera virtual e incluirá un primer módulo que abarcará el tratamiento de las herramientas teóricas, a efectuarse este miércoles 2 de los corrientes a las 7:00 P.M.

Yomaris Gómez secretaria general Filial Santiago,cuando anunciaba el evento de capacitación .

“La parte que tiene que ver con las prácticas y donde los participantes pondrán involucrarse con la inserción de las herramientas multimedia e hipertextuales a la redacción de sus contenidos informativos, será impartida el miércoles 9 de septiembre en el mismo horario y por la misma vía”, explicó Yomaris Gómez.

ADOMPRETUR Nacional recomendó a sus integrantes aprovechar la oferta generosa del autor  para adquirir el libro, a fin de aprovechar al máximo las enseñanzas.

Dijo que la actividad forma parte del ciclo de formación que desarrolla la institución en Santiago de los Caballeros y que, como una contribución del expositor, no tendrá costo alguno, razón por la que llamó a toda la membresía a que aproveche la interesante jornada educativa.

La secretaria general de ADOMPRETUR en Santiago informó, además, que a solicitud de la institución y como una desinteresada contribución del periodista Perfecto Martínez, “su libro que cuesta en la librería 500 pesos será concedido a la mitad de su valor para los participantes que se interesen en adquirirlo”.

“Hacemos Periodismo Digital?: Análisis comparativo del periodismo digital y el impreso en República Dominicana, es el más actual y completo estudio del periodismo digital que en la actualidad se practica en República Dominicana.

El Curso-Taller ha sido compartido por el periodista y escritor con colegas y estudiantes de comunicación de varias universidades del país, así como en ciudades como Nueva York, Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Mao y Puerto Plata, entre otras.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.