PEDRO CASTRO/CORTESIA EL NACIONAL

MICHES, El Seibo. El presidente Luis Abinader invitó a los inversionistas nacionales y extranjeros invertir en el país señalando que este es el mejor momento para hacerlo, al  encabezar este viernes el primer palazo para la construcción de los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, el presidente Abinader dijo que el gobierno dará prioridad a las inversiones que promuevan la generación de empleos bajo el programa Burocracia Cero y Gobierno Eficiente.

El primer mandatario dijo a los futuros inversionistas que estén completamente seguros de que van a encontrar un gobierno que apoyará sus inversiones con total transparencia, claridad y obras de infraestructuras.

Los hoteles a construirse en Miches, provincia del Seybo vienen de la mano del grupo mexicano Original Group, Temptation Miches Resort y contará con 382 suites, mientras que Temptation Miches Grand Resort tendrá 114 suites, para un total de 496 nuevas habitaciones.

Fotos de EL NACIONAL. AGRADECEMOS LA CORTESIA.

La construcción de los dos hoteles se levantarán a un costo de 120 millones de dólares y tienen previsto abrir sus puertas para el verano de 2022 y operarán bajo la modalidad Todo Incluido.

FUENTE EL NACIONAL

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.