Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), designó a Yudit García, como su nueva presidenta. La elección se realizó el pasado lunes siete del mes en curso, como resultado de la salida de Roberto Henriquez, por su reciente nombramiento como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos.

Yudit García, gerente general del hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, al ser designada como presidenta de la Junta de directores, asumió el compromiso de contribuir a la actividad turística y el desarrollo económico de la Ciudad Primada de América.

“Continuaremos trabajando de la mano del sector público y en alianza con el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y del Ministerio de Turismo (MITUR), para impulsar la recuperación del sector hotelero y la actividad turística de la capital, de manera segura”, dijo García al momento de asumir la presidencia de los hoteleros de Santo Domingo.

La ejecutiva hotelera agradeció a la Directiva de la AHSD, por confiar en ella para liderar la organización, al tiempo que resaltó el excelente trabajo realizado por el presidente saliente, Roberto Henriquez, a quien le augura éxitos en su gestión como Viceministro de Calidad de MITUR. “Como parte de ASONAHORES daremos continuidad a la agenda de trabajo de la organización, concluyo”.

Breve Reseña 

Yudit García, además de ser gerente general del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, cuenta con más de 13 años en diferentes hoteles de Marriott, dentro y fuera del país; licenciada en Administración de Empresas Turísticas, mención Marketing y un Máster en Administración de Negocios, ambos Summa Cum Laude, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En Marriott, lidera el consejo de responsabilidad social para las propiedades de Caribe (Business Council).

Miembros 

A la señora Yudit García en la Junta Directiva de la AHSD le acompañan: como vicepresidenta, Aura Niñez de Domínguez, representante de HODELPA; secretario, Arvey Benavides, representante de Holiday Inn y Crowne Plaza; Tesorero, Ricardo Kawa del Embassy Suites by Hilton; directores: Ventura Serra de El Embajador a Royal Hideaway Hotel; Alejandro Larrondo de JW Marriott; Silvanh Riedl, Billini Hotel; Ramón Odalis Guzmán de Hampton by Hilton. Además, los Directores Asesores: Luis Padilla de Sheraton Santo Domingo y Leandro Tajes del Dominican Fiesta.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.