La filial de la Asociación  Dominicana de Prensa Turistica reinicia este sabado 26, las capacitaciones presenciales con un taller a celebrarse en el Salón Eventos Hospital Elio Fiallo.

La actividad se desarrolla con motivo del Dia Internacional del Turismo (que se conmemora el domingo 27 de septiembre) y  coincidiendo con el 43 aniversario de la Fundacion de ADOMPRETUR..el

Adrian Fernández, secretario general de la filial, informó que el taller, integrado por dos intervenciones principales, esta dirigido a los a los miembros, comunicadores y periodistas de la zona.

La actividad de capacitación tiene el auspicio del Clúster Turístico de Pedernales. A continuación el programa: 

Agenda sábado 26:

9:00 Am Invocación a Dios a cargo del miembro Edell Matos

9:05 Am Palabras de bienvenidas a cargo del Secretario General de la filial, Adrián Fernández

9:10 Am Introducción y desarrollo al taller “Rol de la Prensa Turística en el Desarrollo de Pedernales” a cargo del catedrático Tony Pérez.

11:00 Am Coffe Break (15 Minutos)

11:15 Am Reanudación al taller

1:00 Pm Almuerzo

2:00 Pm Introducción, desarrollo y socialización del “Inventario de los Principales Atractivos Turísticos de Pedernales” bajo la responsabilidad del director nacional de Capacitación de Adompretur, José Rafael Sosa.  El objetivo es producir un inventario de patrimonios y ofertas ecoturísticas y culturales exclusivas de Pedernales que sirva de insumo a los proyectos  de desarrollo de un turismo sustentable y amigable con el medioambiente.

3:40 Pm Coffe Break (15 Minutos)

4:40 Pm Evaluación del taller

5:00 Pm Clausura y entrega de certificados de participación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.