Sosúa.- La filial  de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Sosúa-Cabarete, conmemoró el Dia Mundial del Turismo y el 47 aniversario de la fundación de ADOMPRETUR con el  montaje de un taller sobre la Geografía Dominicana en el Periodismo Turístico” y la celebración de una misa en la parroquia local.

En adhesión a la conmemoración del Dia Mundial de Turismo el Consejo Edilicio del municipio declaró el día 30 de septiembre de cada año como “Día Municipal del Turismo”, tras una petición en ese sentido de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial Sosúa-Cabarete.

La resolución fue entregada por los concejales Odris Jaqueline Almonte Almonte, Johanna De Lancer del Rosario, la secretaria municipal Rosa Liriano y el Director de Relaciones Públicas del cabildo, el  comunicador Juan José González Flores, quien es también  miembro de ADOMPRETUR.

Mabel Andreiny Elena, secretaria general de filial Sosua Caberete.

Mabel Andreiny Elena, Secretaria General de la filial Sosúa – Cabarete, agradeció en nombre de sus representados el apoyo brindado por los concejales a la moción y resaltó el compromiso que reposa sobre los periodistas y comunicadores especializados en turismo.

Indica la joven dirigente de los  periodistas turísticos que también prima sobre los comunicadores, el  compromiso con la sociedad, la patria por medio del respaldo a la restitución de la actividad central de la economía del país.

 

El reverendo Padre Lorenzo Burgos de la Cruz y vicario del vaticano en la Diócesis de Puerto Plata, pidió a los miembros de la prensa turística y prensa en general resaltar las bellezas de este municipio turístico, así mismo pidió a las autoridades presentes aunar esfuerzos para desmontar las campañas negativas que se han tratado de montar en contra de Sosúa.

En la actividad estuvieron, además de Mabel Andreiny, Daniel Mercado Director de Capacitación, Nereyda Álvarez,  Máximo Reynoso y Juan José González, director de Relaciones Interinstitucionales.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.